Sobre nosotras

Somos Ana y Eva, dos hermanas luchadoras que formamos el pequeño-gran equipo que hay detrás de Flores en tu Ensalada. Este proyecto comenzó cuando nuestros intereses profesionales y nuestras inquietudes personales se unieron con una idea muy clara: queríamos que el mundo CULTIVARA, y que la gente viviera en primera persona la gran experiencia de cuidar y disfrutar de su propio mini-jardín comestible de forma sencilla.  Así, nos pusimos a trabajar, el lado “verde” de Ana, ambientóloga e ingeniera forestal y el lado “diseñador” de Eva, arquitecta. 

 Desde aquel momento, hemos ayudado a muchas personas a iniciarse en este bonito mundo y a otros muchos a compartir sus pasiones regalando la experiencia del cultivo. Nos encantaría que tú también formaras parte de esta idea ¡y que aproveches ese día especial o el día a día en tu trabajo para cambiar las vidas de las personas que te acompañan!

No hay mejor regalo que la VIDA.  Regalar nuestros kits de cultivo con flores comestibles, plantas aromáticas, productos de la huerta, bulbos… es mucho más que regalar un recuerdo, es regalar una nueva forma de apreciar la naturaleza, de cuidar nuestra salud, de volver a saborear los productos naturales… Todo en un envase diseñado especialmente para ti.

Detrás de cada uno de los productos que ves hay horas de dedicación, cariño y cuidado de cada detalle para que cuando los regales, estés seguro de que será un recuerdo de verdad. La filosofía de Slowlife, el disfrute del Hazlo tu Mismo y el amor por la gastronomía están unidos y presentes en nuestros lápices con semillas, las latas de "conserva floral", nuestras cajitas con todo lo necesario para cultivar... 

¡Tú eliges el momento y el lugar y nosotras… ponemos las flores!